martes 20/10/20
NOJA

El Ayuntamiento continúa con las labores de desinfección de parques infantiles, plazas y espacios públicos de la Villa

Además, se van a cerrar los parques de Gandarillas y del campo de fútbol, y se mantiene cerrado el parque de Helgueras por las obras de renovación
Parque Helgueras
Parque Helgueras

El Ayuntamiento de Noja continúa con las labores de desinfección de diferentes espacios públicos de la Villa. En concreto, el Consistorio va a actuar en parques infantiles, plazas, baños públicos y otros lugares del municipio. 

El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha subrayado que, “salvaguardando el bienestar, la salud y la seguridad de nuestros vecinos”, el Consistorio va a proceder a la desinfección de las zonas más utilizadas por vecinos y visitantes, de modo que “a los esfuerzos individuales que se hacen cada día” el Ayuntamiento suma estos trabajos que se realizarán “con todas las medidas de seguridad para trabajadores y ciudadanos”.

 

En concreto, se va a actuar sobre el Parque de la Plaza, el de Pinos, el del polideportivo y el ubicado en la zona de Ris.

Además, el Ayuntamiento ha anunciado que se van a cerrar dos parques infantiles, el situado en Gandarillas y el del campo de fútbol. Estos cierres se suman al del parque ubicado en Helgueras, donde continúan las obras de renovación de las instalaciones.

Ruiz Lavín ha explicado que “el virus continúa entre nosotros, y aunque Noja ha logrado controlarlo gracias a la responsabilidad de todos nuestros vecinos y visitantes”, desde el Ayuntamiento “es fundamental realizar labores” para “generar consolidar el trabajo individual que se hace cada día” y “garantizar la seguridad de todos los usuarios de estos espacios públicos y las familias del municipio”.

Por su parte, la concejala de Desarrollo Local, Blanca Corral, ha añadido que de este modo “Noja continúa cumpliendo con su compromiso por la seguridad y la salud” de todos los ciudadanos, de los que ha destacado su “respeto a unas normas que nos están permitiendo superar esta situación de forma conjunta”.

 

Comentarios