sábado. 27.04.2024

El Punto de Información Europeo del Ayuntamiento de Argoños ha convocado la decimoséptima edición del concurso de diseño de tarjetas navideñas, que podrán entregarse hasta el día 1 de diciembre, así como un curso de cocina este sábado, día 11 de noviembre.

El concurso de tarjetas cuenta con dos categorías, la primera hasta 12 años de edad y la segunda a partir de los 13. En ambos casos, el ganador recibirá una tablet como premio, ha informado el Consistorio en nota de prensa. Los primeros premios de cada categoría quedarán en posesión del Ayuntamiento y serán utilizadas para felicitar por estas fechas a los vecinos de Argoños.

El tema estará relacionado con la Navidad y cada participante solo podrá presentar una obra, original e inédita en color y en tamaño A5 (21 por 15 centímetros). El fallo del jurado, del que formarán parte el alcalde o persona en quien delegue y otros miembros del Consistorio, se hará público el día 11 de diciembre. Las tarjetas no premiadas podrán ser retiradas en el Punto de Información Europeo. En caso de no hacerlo antes del 12 de enero, quedarán en posesión del Ayuntamiento, que decidirá su destino.

En cuanto al curso de cocina de este sábado, se celebrará de 17:00 a 19:00 horas, en el Centro Cultural. Las plazas son limitadas y los interesados, a partir de 7 años, pueden inscribirse en el Punto de Información Europeo. La iniciativa está subvencionada por la Dirección General de Fondos Europeos del Gobierno regional.

El Ayuntamiento convoca el concurso de tarjetas navideñas y organiza un curso de cocina
Comentarios