martes. 19.03.2024

El Ayuntamiento de Noja ha sumado a su flota municipal de transporte tres vehículos de mantenimiento y multiservicio para mejorar la efectividad del trabajo que realizan los operarios del Consistorio en su día a día, dotándoles además de una mayor seguridad y flexibilidad a la hora de atender las diferentes necesidades para mantener la Villa en perfecto estado.

Se trata de dos vehículos de la marca Toyota, una berlina y un todoterreno, y una furgoneta Iveco, esta última para transportar el material de gran volumen necesario para la actividad de los operarios. De este modo, dos de ellos se destinarán a labores de mantenimiento, mientras que el tercero será para comunicaciones, notificaciones y servicios técnicos.

Como ha señalado el concejal de Tráfico y Movilidad, Eduardo Torre, esta incorporación a la flota “busca mejorar la atención a los ciudadanos controlando en todo momento la inversión del Consistorio”. Y es que, según ha matizado, dos de los vehículos ya pertenecían a la Corporación municipal, aunque “se destinaban a otros departamentos como la Policía Local”. “La incorporación de nuevos vehículos para los agentes ha permitido liberar estos efectivos, reconvertirlos y darles un nuevo uso para mejorar el servicio a los ciudadanos”, ha subrayado, añadiendo que el tercer vehículo para mantenimiento y servicio se ha adquirido.

El alcalde de la Villa, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha explicado que “el objetivo de este equipo de Gobierno es que la Villa cuente con mejores dotaciones sin que ello suponga un mayor gasto o que repercuta a nuestros vecinos”. En este sentido, “hemos aprovechado los recursos propios del Ayuntamiento, aprovechando la vida útil de los vehículos y economizando los gastos”, ha remarcado.

La incorporación de estos vehículos se suma al aumento del parque móvil de la Policía Local realizado a finales de 2019 con la adquisición de una pick up y un SUV RAV4 de la marca Toyota en régimen de renting.
 

El Ayuntamiento incorpora tres vehículos de mantenimiento y multiservicio para mejorar...
Comentarios