sábado. 27.04.2024

El Ayuntamiento de Argoños ha habilitado una aplicación de móvil con la que los vecinos no solo podrán conocer la última actualidad del día a día del municipio, sino que podrán comunicar incidencias y realizar diferentes gestiones administrativas en la Corporación local.

Así lo ha explicado el alcalde, Juan José Barruetabeña, en declaraciones a este medio, señalando que “los vecinos podrán encontrar toda la información del municipio”, además de “consultar y hacer gestiones en tiempo real”. En este sentido, ha avanzado que actualmente “se está actualizando constantemente”, por lo que ha animado a los vecinos a descargarse la aplicación, ya que a lo largo de las próximas semanas "podrán realizar cada vez más gestiones”.

Actualmente, esta app, que puede encontrarse tanto para Android como para iOS bajo el nombre ‘Ayuntamiento de Argoños’, tiene diferentes áreas que informan sobre actividades y eventos, turismo, cursos, y ofrecen la posibilidad de reportar incidencias, el pago de recibos o acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento pone en marcha una app para facilitar las gestiones municipales y la...
Comentarios