miércoles 28/10/20
SOLÓRZANO

El Ayuntamiento reparte un kit de mascarillas y gel a los menores de edad

La alcaldesa de Solórzano, Gema Perojo, junto a los kits de mascarillas
La alcaldesa de Solórzano, Gema Perojo, junto a los kits de mascarillas

El Ayuntamiento de Solórzano ha comenzado a repartir un kit de mascarillas y gel hidroalcohólico entre los empadronados del municipio que tengan de dos a dieciocho años, ambos inclusive, como parte de las actuaciones para luchar contra la Covid-19. El kit se compone de cuatro mascarillas quirúrgicas y un gel hidroalcohólico, así como del neceser que los contiene, y se puede pasar a recoger al Ayuntamiento de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Hay dos tamaños de mascarillas, uno pensado para los niños pequeños y otro para los mayores, según ha informado el Consistorio en nota de prensa. Cualquier persona puede recogerlas y solo se pedirán los apellidos del menor o menores para llevar una cuenta de los kits entregados.

La alcaldesa, Gema Perojo, ha recordado que esta iniciativa se suma a las ya emprendidas para luchar contra la Covid-19, como la limpieza "exhaustiva" de las zonas comunes del municipio, así como del colegio Jesús del Monte, que se lleva a cabo junto al Ayuntamiento de Hazas de Cesto.

Comentarios