domingo. 28.04.2024

El Ayuntamiento de Marina de Cudeyo ha atendido a más de 140 niños en la ludoteca municipal desarrollada desde el 1 de julio al 31 de agosto, el mayor número de la historia de este servicio.

Como el año pasado, se ha desarrollado en base a un modelo multisede para reducir el número de participantes en cada instalación y como medida preventiva frente al COVID19.

Las sedes del campus de verano fueron Rubayo (4 grupos), Gajano (3 grupos), Elechas (1 grupo) y Pedreña (2 grupos) donde 142 niños repartidos en once 'grupos burbuja' pudieron disfrutar de las diferentes actividades de ocio y tiempo libre.

El Ayuntamiento explica este sábado en un comunicado que, ante el "ostensible" incremento de solicitudes respecto a cualquier otra edición, adoptó la decisión de prestar el servicio a todos los solicitantes que habían cursado la inscripción.

Se ha consolidado así el mayor número de participantes de la historia de este servicio, llevando a cabo un esfuerzo organizativo y económico sin precedentes, más si se tienen en cuenta las medidas sanitarias.

Las próximas ludotecas municipales coincidirán con los periodos no lectivos, llevándose a cabo la próxima en la primera semana de noviembre y en la época navideña la última de este año.

El Ayuntamiento atendió a más de 140 niños en la ludoteca de verano
Comentarios