domingo. 28.04.2024

El concejal del PSOE de Santoña, Andrés Peña, actualmente en la oposición tras haber formado parte del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de la Villa marinera, concretamente como responsable de Festejos, ha denunciado lo que considera una falta de control y supervisión de la actual coalición en el Consistorio, formada por el bipartito Santoñeses-PP, en las pistas deportivas del Secadero.

“De preparada en preparada, es lo que tiene cuando nadie se ocupa de controlar ni supervisar nada. A ver ahora cómo se aclaran los que opten por jugar ahí”, apunta en su cuenta de Facebook junto a una foto de las pistas en la que se pueden ver las líneas que delimitan el área de una pista de baloncesto, mezclándose las antiguas en amarillo y las nuevas en azul.

“Pero a quién se le ocurre ordenar, autorizar o supervisar el pintado de las pistas de baloncesto del Secadero”, se pregunta el edil, matizando que las “medidas reglamentarias” actuales (en azul) están dibujadas “sin que previamente se haya borrado el marcaje antiguo” (en amarillo).

En este sentido, otro usuario ha recordado al respecto que el equipo de gobierno “iba a pintar las pistas enteras”, terminando por comentar que es un “desastre”.

La oposición de Santoña denuncia la falta de control y supervisión del equipo de...
Comentarios