sábado 07.12.2019
ARGOÑOS

El parque de San Roque acogerá el 12 de agosto la Fiesta de la Sidra

Argoños celebra la Fiesta de la Sidra
Argoños celebra la Fiesta de la Sidra

El parque de San Roque acogerá el domingo 12 de agosto la Fiesta de la Sidra, organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Argoños.

La degustación comenzará a las 12:00 horas, junto con la exposición y venta de productos típicos en el mercado artesano.

A las 13:00 horas empezará el concierto didáctico de instrumentos tradicionales cántabros a cargo del músico Mariu Torre Santos y amenizado por la Banda de Gaiteros al Trasboliyu.

La actuación de Los marceros de la Bahía, de Santoña, será a las 14:00 horas, y media hora después se podrá degustar la paella, organizada por el Club de Patinaje Artístico de Argoños.

Por la tarde, la degustación y la compra de sidra comenzará de nuevo a las 19:30 horas y a las 22:00 horas actuarán Los Carabelas para acabar con la música Temazo Rock Band.

Temazo Rock Band está formado por Ruby Tuesday (María Alonso), Vovalista; Nacho SanFilippo y Juanma Fernández Lona a las guitarras, David Acimas con el bajo e Iván Sainz Rozas a la batería.

El grupo nace en el año 2015 por la inquietud e iniciativa de unos músicos afincados en Cantabria. Grupos y cantantes como The Police, AC/DC, Metallica, Guns'n Roses, Cindy Lauper, Bon Jovi, Kansas, Tequila y Queen, entre otros, forman parte de su repertorio.

Comentarios