viernes. 26.04.2024

En la temporada 2017-18 se decidió crear este proyecto ilusionante con unas jugadoras de la comarca del Besaya para que las más pequeñas pudieran tener una referencia. Fue un año complicado para arrancar, en lo deportivo también costó después que hubiera un baile de entrenadores. Sin embargo, cuando llegó Álvaro Echevarría consiguió clasificar a sus chicas para la F4 de Liga, cayendo en semifinales frente a UC Némesis.

En la siguiente campaña 2018-19, el equipo lo cogió el debutante Javier Coterillo. La plantilla mantenía prácticamente el mismo bloque que el año anterior. Consiguió meterse en la final Four de la Copa pero fue eliminado por Arsan Astillero en la semifinal. Por otro lado, en cuanto a la liga se dio una situación muy particular, hubo un quíntuple empate entre las cinco primeras clasificadas. Fueron eliminadas por el Baloncesto Cayón que a la postre serían las campeonas.

El nuevo entrenador Alejandro Albarrán estuvo la pasada temporada en el juvenil del club. Esta nueva aventura el míster tiene mucha ilusión, ya que es un salto más que importante en su carrera deportiva. Sus objetivos serán competir y motivar a sus jugadoras para poder realizar una buena temporada. Para completar el staff técnico, se incorpora al club Pablo Domínguez, natural de Suances. 

Alejandro Albarrán estará en el nuevo proyecto Femenino del CBT Torrelavega
Comentarios