Imprimir

Denunciados 16 hosteleros por incumplir la normativa, 54 personas por beber en la calle y 11 conductores ebrios o drogados

eldiariocantabria.es | 24 de agosto de 2020

Sillas de una terraza de bar
Sillas de una terraza de bar

La Policía Local de Santander ha denunciado durante el pasado fin de semana a un total de 16 hosteleros por diferentes incumplimientos, cinco de ellos la resolución de Sanidad que prohíbe la apertura de locales de ocio nocturno, otro por rebasar el horario de cierre y los demás por instalar terrazas sin autorización o molestias al vecindario por música, así como por diferentes irregularidades relacionadas con la licencia, como no presentarla o no tener visible el cartel anunciador.

Además, los agentes han identificado en 17 controles en diferentes puntos de la ciudad a un total de 54 personas por beber alcohol en la vía pública. Y en 25 pruebas en controles preventivos, han detectado a seis conductores que circulaban bajo la influencia de bebidas alcohólicas y cinco de sustancias estupefacientes.

También han sido denunciados los cinco responsables de otras tantas viviendas por ruidos de música y voces por fiestas organizadas en casa, así como el de un local en el que se encontraban reunidos varios jóvenes, y el conductor de un turismo por poner a elevada potencia el equipo de música mientras estaba estacionado.

Por ensuciar la vía pública los efectivos han denunciado a una empresa por verter, los empleados al cargo de la misma, basura a granel en los contenedores o buzones. También denunciaron a ocho personas por falta de respeto y consideración a los agentes actuantes, a otras nueve por desobediencia a las indicaciones y a dos más por desórdenes en la vía pública.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/santander/denunciados-16-hosteleros-incumplir-normativa-54-personas-beber-calle-11-conductores-ebrios-drogados/20200824164752081629.html


© 2020 eldiariocantabria.es

Periódico online de noticias de Cantabria

Asociado a:

AEEPP    ADP Cantabria