viernes. 26.04.2024

El Malecón  y la lluvia acogían el encuentro entre la Real Sociedad Gimnástica y el Tudelano este domingo a las 17:00 horas de esta tarde. Los blanquiazules necesitaban los tres puntos tras las jornadas pasadas y su puesto inferior en su categoría.

La primer parte del partido estuvo igualada, con una Gimnástica de Torrelavega intentando marcar y rascar los tres puntos del encuentro. Por su parte, el Tudelano tampoco se resistía y mostraba su juego en el terreno de juego. Destacan las llegadas a portería de los blanquiazules. En el minuto 27 Luis Alberto dejaba la ocasión más clara de esta primera parte del partido en un intento de gol. Continuaba el juego y en el minuto 40 el equipo de Torrelavega reclamaba un penalti por mano de un defensor tras el cabezazo de Leandro, que no llegó a producirse. La ida al descanso prometía algún gol en le segunda parte de este Gimnástica - Tudelano. 

Foto de encuentro en El Malecón | Foto: edc

Tras la vuelta del descanso con empate a 0 en el marcador y con ambos equipos con ansias de gol, El Malecón se preparaba para la segunda parte del encuentro, totalmente decisiva. Y es que trece minutos después de comenzar, Gabarre adelantó el marcador para el Tudelano. Ante este gol, los de Torrelavega no dejaron de luchar por los tres puntos y una ocasión de Palazuelos tres minutos después hizo temblar El Malecón. A cinco minutos de terminar el encuentro, una parada de Álex al Tudelano y otra de Pagola a un disparo de Vitines dejó el marcador 0 -1 con victoria del conjunto de Navarra. 

En rueda de prensa Pablo Lago mostraba sus sensaciones del partido: Hoy estoy contento con el esfuerzo del equipo. Puede parecer contradictorio pero creo que hemos hecho un buen partido ante un gran rival.” Por su parte, José Mari Lumbreras, técnico del CD Tudelano hablaba sobre la Gimnástica: "Han sido un equipo directo, duro, con mucha intensidad. Un rival difícil.”

La Gimnástica no logra los tres puntos contra el CD Tudelano
Comentarios