Imprimir

Evacuados a Valdecilla cuatro heridos con pronóstico reservado al chocar tres coches en Parbayón

eldiariocantabria | 11 de Abril de 2019

Dos de los vehículos implicados en el accidente | Foto: Bomberos de Santander (Twitter)
Dos de los vehículos implicados en el accidente | Foto: Bomberos de Santander (Twitter)

Cuatro personas han resultado heridas esta tarde de jueves y han sido trasladadas en ambulancias al Hospital Valdecilla de Santander tras colisionar tres coches en la carretera nacional N-623, a la altura del kilómetro 140 a su paso por la localidad de Parbayón.

Según informa el 061 en Twitter se trata de tres hombres de 25, 50 y 73 años, y una mujer de 40, que han sido trasladados al centro sanitario en dos dotaciones de soporte vital básico (SVB) y una de soporte vital avanzado (SVA), una vez que han sido valorados, inmovilizados y estabilizados en el lugar. Su pronóstico inicial era reservado, a la espera de pruebas diagnósticas.

Al lugar del siniestro se ha desplazado también una dotación de Bomberos de Santander para participar en el rescate de los heridos, así como una patrulla de la Guardia Civil y efectivos de mantenimiento de carreteras.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/arco-de-la-bahia/evacuados-valdecilla-heridos-pronostico-reservado-chocar-coches-parbayon/20190411211459059195.html


© 2019 eldiariocantabria.es

Periódico online de noticias de Cantabria

Asociado a:

AEEPP    ADP Cantabria