Imprimir

“Existe una desconexión total. Los militantes se ven alejados del establishment de Bonifaz”

Miguel Ángel Hernáez | 14 de julio de 2017

El primer teniente alcalde de Astillero, Salomón Martín
El primer teniente alcalde de Astillero, Salomón Martín

El primer teniente de alcalde de Astillero, Salomón Martín, defiende la candidatura de Pablo Zuloaga porque es básica una “renovación de ideas y de personas”, pero manteniendo la unidad del partido.

El secretario general del PSOE de Astillero y primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento, Salomón Martín, defiende la candidatura de Pablo Zuloaga a las primarias del partido en Cantabria. En declaraciones a este diario, considera que “existe una desconexión total del partido que se ve sobre todo con los militantes. En lo que se refiere a las agrupaciones municipales sí hay una comunicación, sobre todo si se ocupan puestos en los ayuntamientos, pero los militantes se ven alejados del establishment de Bonifaz. Solo atiende a unos pocos”.

Es por esto que considera “básica una renovación de ideas y de personas. Creo que va a ganar Pablo Zuloaga, y espero que el partido continúe unido tras las primarias. Creo que en Astillero podemos ser un buen ejemplo de esa unidad. La agrupación siempre ha sido perdedor en lo que ha apoyado, y siempre ha seguido después trabajando por la unidad”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/existe-desconexion-total-militantes-ven-alejados-establishment-bonifaz/20170714180800032366.html


© 2020 eldiariocantabria.es

Periódico online de noticias de Cantabria

Asociado a:

AEEPP    ADP Cantabria