Imprimir

Roban dos furgonetas cargadas de productos distribuidos por Dulces y Alimentación Serafina días antes de Navidad

eldiariocantabria | 26 de diciembre de 2018

Polígono de Raos | Foto: Archivo
Polígono de Raos | Foto: Archivo

En la madrugada del 18 al 19 de diciembre un grupo de ladrones lograron llevarse dos furgonetas de reparto de Dulces y Alimentación Serafina, empresa encargada de distribución para hostelería ubicada en el Polígono de Raos.

El método que emplearon, según fuentes consultadas por este medio, fue reventando la puerta de entrada y el sistema de seguridad, con el que lograron entrar en la nave y robar, como ha confirmado la propia empresa, “vino, jamones, anchoas, aceite de oliva, …”, cargando los vehículos durante cerca de dos horas. Productos todos ellos que se iban a distribuir a centros hosteleros.

Desde la empresa se ha aclarado que esta distribuidora, aunque pertenece al mismo grupo empresarial que Sobaos Serafina, es independiente. Estas mismas fuentes han señalado que una de las furgonetas ha sido localizada en Madrid.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/arco-de-la-bahia/grupo-ladrones-robando-furgonetas-productos-distribuidos-dulces-alimentacion-serafina-dias-antes-navidad/20181226211404054968.html


© 2019 eldiariocantabria.es

Periódico online de noticias de Cantabria

Asociado a:

AEEPP    ADP Cantabria