Imprimir

Se incendia una balsa de aceite de una factoría de Reinosa

eldiariocantabria.es | 17 de septiembre de 2020

Incendio en una balsa de aceite en Reinosa
Incendio en una balsa de aceite en Reinosa

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han sofocado un incendio que se declaró anoche en la balsa de aceite de una fábrica de Reinosa. El fuego quedó contenido en el depósito y afectó a un puente-grúa, pero no hay que lamentar heridos.

Así lo ha informado hoy el 112 en un comunicado, en el que ha indicado que su Centro de Gestión de Emergencias recibió una llamada alertando del suceso a las 23.30 horas del miércoles y movilizó hasta el lugar a efectivos del propio Gobierno de Cantabria, con base en Reinosa y Los Corrales de Buelna, al 061 y a la Guardia Civil.

A su llegada, los bomberos procedieron a extinguir las llamas con una instalación de espuma. Sofocado el fuego, centraron su intervención en labores de revisión de la infraestructura y ventilación del humo acumulado en la nave. Además, se comprobó de manera periódica la temperatura del aceite hasta que bajó a niveles seguros.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/incendia-balsa-aceite-factoria-reinosa/20200917101954083058.html


© 2020 eldiariocantabria.es

Periódico online de noticias de Cantabria

Asociado a:

AEEPP    ADP Cantabria