viernes. 26.04.2024

Los cántabros se desplazan a tierras vallesanas para enfrentarse Granollers, uno de los equipos que no saben lo que es la derrota en estas tres primeras jornadas, y uno de ellos consiguiendo la victoria en la difícil cancha del Incarlopsa Cuenca. Los de Víctor Montesinos, viajan con la moral bien alta tras la última victoria conseguida en la Albericia el fin de semana pasado.

Debido al cambio horario en el que se ha producido jugar entre semana, la entidad santanderina está intentando cuadrar por todos los medios que está a su alcance, el hacer las gestiones oportunas para que puedan jugar los máximos jugadores el encuentro, ya que resulta complicado por el horario laboral.

En cuanto al rival se refiere, hay que sobresaltar dos jugadores muy importantes para el cuadro catalán que son, Esteban Salinas y Antonio García, grandes participes en el buenísimo arranque que han tenido en la competición de la ASOBAL.

En definitiva, hoy los de la Albericia ponían rumbo a Granollers a las 9:15 de la mañana, un viaje que se presenta duro por la distancia que hay entre ambas ciudades. La expedición se desplaza con muchas ganas de conseguir algo positivo y darlo todo en el pabellón catalán.

El Liberbank Cantabria Sinfín viaja a Granollers
Comentarios