viernes. 26.04.2024

El Racing se mide este próximo sábado frente al Mirandés. El encuentro se jugará en Anduva ante otro recién ascendido. Los burgaleses afrontan este compromiso de LaLiga SmartBank en 10ª posición con 31 puntos, mientras que el conjunto cántabro es 21ª con 18 puntos.

En rueda de prensa compareció Cristóbal Parralo, entrenador del Racing, en una jornada donde ha llegado Manu Hernando, primer refuerzo del mercado invernal, pero el míster solo se quiso centrar en el encuentro frente al Mirandés.

El Racing, que logró derrotar al equipo de Anduva por 4-0 en El Sardinero en la primera vuelta de la competición, “no es el mismo equipo en la actualidad” según cuenta Parralo. Afirma que este conjunto está muy motivado en cada partido, ya que ha progresado muchísimo, siendo una escuadra que “tiene las cosas muy claras”. Para este partido Cristóbal no quiere enseñar sus cartas, pero cuenta que intentarán “competir de cualquier manera para imponerse en el encuentro”.

Respecto a la parcela ofensiva, el entrenador ha probado a diferentes delanteros desde que está en el club, ya que esa posición es “determinante”. Habla de que ha intentado dar “oportunidades” a todos y ha buscado que esa demarcación esté más “consolidada”.

Un nombre propio que salió a la palestra fue el de Karim Yoda. El futbolista actúa en la ubicación de banda derecha, “lugar donde está rindiendo y es donde debe jugar” según afirma Parralo y recoge Aquí Hay Pelotas.

“El Mirandés no es el mismo equipo que cuando el Racing se enfrentó a ellos”
Comentarios