Imprimir

Pedro Sánchez visita Cantabria el mismo día que PP, Cs y el partido de ultraderecha Vox convocan una manifestación contra él

eldiariocantabria | 06 de febrero de 2019

Pedro Sánchez durante un acto en Cartes | Foto: edc
Pedro Sánchez durante un acto en Cartes | Foto: edc

El presidente del Gobierno del Estado y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará este próximo domingo, 10 de febrero, en un acto de partido en Santander. Sánchez realizará así su primera visita a Cantabria desde que es presidente del Ejecutivo, aunque lo hará en calidad de líder del PSOE.

Y lo hace el mismo día que los partidos de la derecha, PP y Cs, y la ultraderecha representada por Vox convocan una manifestación contra lo que califican como “alta traición” de Sánchez respecto a la situación en Cataluña y la relación del Estado con la Generalitat. La concentración, en la Plaza de Colón, está programada para las 11:00 horas, mientras que el acto público en el que intervendrá el líder socialista tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria (UC) a las 11:30 horas, según ha informado el PSOE.

La visita a Santander tendrá lugar tras su paso por Bilbao en la jornada anterior, el sábado 9, cuando protagonizará un acto en el BEC (Bilbao Exhibition Centre).

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/pedro-sanchez-visita-cantabria-mismo-dia-pp-cs-partido-ultraderechista-vox-convocan-manifestacion/20190206181447056636.html


© 2019 eldiariocantabria.es

Periódico online de noticias de Cantabria

Asociado a:

AEEPP    ADP Cantabria