viernes. 26.04.2024

Posiblemente haya sido el mejor ayer ante el Sporting. Es una de las sorpresas gratas del mercado de inverno, le avala el juego ofrecido en los últimos partidos. El jugador palentino vino a reforzar el puesto de central y está consiguiendo ser titular en el equipo.

Posteriormente al trabajo realizado hoy el futbolista compareció ante los medios de comunicación. Para comenzar estuvo analizando la derrota sufrida ayer ante el Sporting y reconoció que "llevaron mejor el control del partido que nosotros". Por otro lado, admitió, según recoge Aquí Hay Pelotas, que los asturianos hicieron daño por la presión en campo contrario que ejercieron en todo momento. Asimismo, se lamentó de no haber podido encadenar el segundo partido con victoria.

No obstante, dejó claro que "ni eran tan buenos contra el Almería, ni ahora tan malos contra el Sporting", que siempre hay un termino medio. En lo que si mostró una seguridad absoluta el central fue en la fe que tiene el equipo, "seguimos creyendo", aseveró el futbolista. En cuanto a la presión que pudieran haber tenido porque el estadio estaba lleno fue bastante claro y rotundo: "es mucho más bonito jugar en casa".

En lo personal dijo sentirse muy bien en la capital cántabra, "me siento super bien en Santander". Y en lo deportivo, el jugador formado en las categoría inferiores del Real Madrid fue muy explicito "considero que estoy en un buen momento de forma". Sobre en que se puede agarrar la afición y el entorno a una posible permanencia el zaguero verdiblanco contestó: "somos un equipo que puede luchar con cualquiera".

 

"Seguimos creyendo"
Comentarios