sábado. 27.04.2024

Comienza una semana donde se celebrará la primera ronda de la Copa del Rey, que será a partido único, al igual que todas las eliminatorias hasta las semifinales. El primero de los cántabros en jugar será el Escobedo. Se enfrentará en el Eusebio Arce frente al Málaga. El conjunto camargués llega a esta partido tras ganar este pasado fin de semana su duelo frente al Bezana por 1-0. En la actualidad ocupan la quinta posición en Tercera División con 30 puntos, empatado con el cuarto. Por su parte, el Málaga es un equipo de LaLiga SmartBank que llega a este encuentro en 16ª posición de la categoría de plata. En su último encuentro empató 0-0 frente al Extremadura. El enfrentamiento se jugará este martes, 17 de diciembre, a partir de las 20:30 horas.

El segundo de los partidos de los equipo de Cantabria será el que se juegue en la Nueva Condomina. El Racing visita al Murcia en el encuentro de esta primera ronda de la Copa del Rey. Los murcianos son undécimos en el grupo IV de Segunda B con 20 puntos, superando en dos puntos al equipo que marca la promoción de descenso. Este pasado fin de semana perdieron en casa 0-1 contra el Yeclano Deportivo. Por su parte, el Racing llega en una difícil situación a esta competición. En la actualidad se encuentran en puestos de descenso de LaLiga SmartBank con 17 puntos, ocupando el lugar 21 y quedando a cuatro puntos de la salvación. El choque se jugará el martes, 17 de diciembre, a partir de las 21:00 horas.

El último partido lo afrontará el Laredo en San Lorenzo. Su rival será el Huesca de LaLiga SmartBank. El club oscense llega a este duelo tras ir quinto con 32 puntos en la segunda categoría del fútbol español. Acumulan dos derrotas consecutivas en sus últimos enfrentamientos: perdieron primero contra el Rayo Vallecano 0-2 y después frente al Mirandés 2-0. Por su parte, el Laredo es el líder de Tercera División en Cantabria. Suma 41 puntos en total y viene de ganar en el último duelo al Torina por 1-3. El encuentro será el jueves, 19 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, como recoge Aquí Hay Pelotas.

Semana de Copa del Rey: Escobedo – Málaga, Murcia – Racing y Laredo – Huesca
Comentarios