viernes. 26.04.2024

Un total de 53 equipos han confirmado su participación en el próximo fin de semana por las carreteras cántabras con motivos de la 38 edición del Rallye Santander-Cantabria.

Los pilotos de Hyundai, Iván Ares y Surhayen Pernía; Pedro Burgo con el Skoda Fabia; los pilotos del equipos de Suzuki Ibérica, Gorka Antxustegui, Joan Vynes y Adrián Díaz o Miguel Fuster con su Renault Clio, son algunos de los pilotos que entran en las quinielas para luchar por las plazas de podio, incorporando también a este listado el líder de la categoría GT, Álvaro Muñoz con el espectacular Abarth 124.

La Copa Suzuki Swift y la Copa Dacia Sandero, aportan también un buen número de equipos participantes, destacando también el alto número de vehículos en la categoría R2, que aportarán espectacularidad a la prueba.

Entre los cántabros destaca la presencia del actual Campeón de Cantabria de Rallies, Dani Peña, piloto del equipo Autogomas, que estará al volante de su habitual DS3 R3, idéntico vehículo que su compañero de equipo Dani Martínez.

El tres veces campeón del mundo de ciclismo, Óscar Freire, también estará en la salida con el Kia ProCeed del equipo cántabro, completando el listado de este importante equipo, Jonhatan Domingo, ganador de la Copa Citröen Cantabria 2016, que participará al volante del DS 3 R1 del equipo.

Otro de los protagonistas cántabros será Marcos Diego con su nuevo Porsche 997.

Un total de 53 equipos participarán en el Rallye Santander-Cantabria