Imprimir

La única incidencia de la jornada: un palillo en la cerradura del colegio electoral de Udías

eldiariocantabria | 26 de mayo de 2019

Echevarría ha dicho que la participación parece que está siendo más lenta que en los anteriores comicios
Echevarría ha dicho que la participación parece que está siendo más lenta que en los anteriores comicios

El delegado del Gobierno, Eduardo Echevarría, ha destacado la "absoluta normalidad" con que está transcurriendo la jornada electoral, en la que la apertura de los colegios se ha retrasado en algunos "pero ha sido cosa de unos pocos minutos" y "la única incidencia ha sido un palillo en la cerradura del colegio electoral de Udías".

Echevarría ha dicho que la participación parece que está siendo más lenta que en los anteriores comicios pero espera que el día "marque también la pauta de los votantes, ya que está un poco nublado y seguramente a última hora de la tarde la gente se anime a votar". Además, ha recordado que está el partido del Racing en El Sardinero a las 18:30 horas, que congregará a miles de personas, y que también se va a televisar.

"Espero que sea una jornada de una buena participación, que podamos estar cerca del 70%, un porcentaje para estar satisfechos si así fuera, y que todo transcurra también con la misma normalidad con que se han abierto los colegios", ha finalizado.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/unica-incidencia-jornada-palillo-cerradura-colegio-electoral-udias/20190526170432060708.html


© 2019 eldiariocantabria.es

Periódico online de noticias de Cantabria

Asociado a:

AEEPP    ADP Cantabria