Martes 14.08.2018

Soy raro

Soy raro si, veréis, por ejemplo no me gusta el fútbol o cuando estoy contento voy silbando por la calle y esto ya no se lo veo hacer a nadie. Prefiero hablar y saludar a mis amigos personalmente  y además me da mucha vergüenza hablar con el móvil por la calle. No he visto “El Señor de los Anillos”, ni pienso hacerlo, bastantes personajes feos y raros conozco ya. Joder sí que soy raro, sí.

Me he dado cuenta de que soy raro. Esto no es de ahora, ya lo vengo observando desde hace mucho tiempo.

Soy raro si, veréis, por ejemplo no me gusta el fútbol o cuando estoy contento (a pesar de los pesares muchas veces)  voy silbando por la calle y esto ya no se lo veo hacer a nadie.

Lo siento, no me gusta el reguetón, ni el sonido electro-latino, es más… lo detesto!, tampoco bailo “kizomba” ni “zumba”.

Prefiero hablar y saludar a mis amigos personalmente  y no enviar whatsapp  y además me da mucha vergüenza hablar con el móvil por la calle.

Si seré raro que me gusta escribir cosas a mano, entre otras alguna poesía.

Me sigo emocionando cuando escucho alguna canción,  le sigo llamando Pryca al centro comercial y a veces se me escapa y digo trolebús al autobús (esto debe ser ya por la edad)

Valoro mucho la amistad y el compañerismo, valores que casi ya no existen.

No he visto “El Señor de los Anillos”, ni pienso hacerlo, bastantes personajes feos y raros conozco ya.

Como Sabina no tengo carnet de conducir, la pizza no me gusta ni tampoco las hamburguesas, soy más si acaso de filete ruso.

Soy raro porque me sigo emocionando cuando escucho alguna canción,  le sigo llamando Pryca al centro comercial y a veces se me escapa y digo trolebús al autobús (esto debe ser ya por la edad).

No practico “running” ni “bike” solo paseo...ya ves!

También digo “bardal” y “chón” y otras palabras que ya casi nadie pronuncia, lo que pasa es que yo estoy muy orgulloso de ser de Cantabria.

Añoro mi época de estudiante y tengo devoción por las personas que me marcaron, además de mis padres, claro, mis profesoras y profesores.

Joder sí que soy raro, sí.

Soy raro
Comentarios