lunes. 29.04.2024

Astillero celebrará el próximo domingo, 18 de noviembre, en la Sala Bretón, la entrega del Premio Muslera, que este año recalará en la Peña Bolística Madrileña.

En esta edición de 2023 el galardón alcanza su décimo aniversario, con una gala que dará inicio a las 12.00 horas, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La Peña Bolística Madrileña cumple este año sus 76 años de vida y se ha convertido en la referencia de los bolos en Madrid. Cuenta entre sus hitos con la organización del Torneo San Isidro, seña de identidad de la peña en el mundo de los bolos. Además, ha participado en la liga nacional en seis ocasiones, con jugadores criados y formados en la casa.

En la ceremonia de entrega del Premio Muslera, donde recibirán dicha distinción, se pondrá en valor la gran labor de la Peña Bolística Madrileña en la promoción, difusión y fomento del deporte de vernáculo de Cantabria.

El concejal de Deportes, Alejandro Hoz, se ha mostrado "ilusionado" ante la celebración, un año más, de uno de los premios "más prestigiosos" del mundo de los bolos, que volverá a reunir a amigos y personalidades del deporte de la región.

Astillero entregará el X Premio Muslera a la Peña Bolística Madrileña el próximo domingo
Comentarios