domingo. 28.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo ha organizado una nueva edición de los programas de conciliación 'Abierto x vacaciones' y 'Vacaciones en La Nave', destinados a niños de Infantil y Primaria, para los días 30 y 31 de octubre y el 2 y 3 de noviembre, coincidiendo con la semana no lectiva de los pequeños.

Esta propuesta se celebrará en el pabellón y en el colegio Pedro Velarde, de 7.45 a 15.00 horas. Además, durante esos días habrá otra nueva edición de 'Vacaciones en La Nave' en la Casa Joven, de 10.30 a 13.45 horas, para niños que estén cursando Primaria, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Tanto en 'Abierto x vacaciones' como en 'Vacaciones en La Nave' los más pequeños van a poder disfrutar de un gran número de actividades como talleres, salidas, actividades deportivas o juegos, entre otras propuestas.

Las preinscripciones se podrán formalizar entre el 16 y 19 de octubre, a través de la Casa Joven, de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes; o mediante la página web www.casajovencamargo.com.

El alcalde, Diego Movellán, ha señalado que estas actividades comparten el objetivo de "favorecer el desarrollo integral de la infancia y sus habilidades sociales", a través del juego y talleres, combinando lo lúdico con lo educativo.

El Ayuntamiento lanza una nueva edición de 'Abierto x vacaciones' y 'Vacaciones en La...
Comentarios