domingo. 28.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo, a través de la Concejalía de Infancia, ha lanzado dos cursos gratuitos para fomentar e impulsar, entre los escolares del municipio, el hábito de la lectura y el contacto con la música.

Así, en la primera de estas actividades, los escolares del último curso de Infantil van a poder disfrutar de cuatro sesiones sobre los cuentos de la cerdita Olivia, durante los próximos 22 y 29 de noviembre, y ya en diciembre, los días 13 y 20, en la Casa Joven.

Cada sesión de este cuentacuentos, que cuenta con ocho plazas, tendrá una duración de una hora, de 16.00 a 17.00 horas, y las inscripciones ya se pueden formalizar hasta el 20 de noviembre, en la Casa Joven.

Por otro lado, respecto a la propuesta musical, los escolares de Educación Primaria del municipio van a poder aprender a tocar la batería, en unas clases dedicadas en exclusiva a la percusión.

Esta actividad de carácter gratuito, que dispone de diez plazas y cuyo plazo de inscripción finaliza el 20 de noviembre, se celebrará el próximo 22 y 29 de noviembre y el 13 y 20 de diciembre, en un horario de 17.00 a 19.00 horas, en la Casa Joven, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

El Ayuntamiento lanza cursos gratuitos para fomentar la lectura y la música entre los...
Comentarios