lunes. 29.04.2024

La Casa Joven de Camargo está celebrando esta semana diferentes cursos gratuitos relacionados con la serie estadounidense de ciencia y humor 'The Big Bang Theory'. Estos talleres, impulsados desde la Concejalía de Infancia y Juventud, están destinados a niños de entre seis y doce años que estén cursando Primaria y jóvenes que tengan de doce años en adelante.

Así, el primero de ellos se ha celebrado ayer, martes, con un curso en el que quince niños de Primaria han realizado experimentos para lograr un torbellino de agua, ha indicado el Consistorio en nota de prensa. Esta programación se complementa con un taller en el que los participantes podrán hacer pompas gigantes de jabón, que tendrá lugar mañana, jueves 14, de 17:00 a 18:00 horas.

De cara al ocio y la educación de los jóvenes, con horario de 18:00 a 20:00 horas, se ha organizado para este viernes 15 un curso de 'Cocina de deconstrucción', en el que doce alumnos van a poder elaborar muffins de patata y vegetales.

Por último, al día siguiente y a la misma hora, habrá un taller de experimentos en el que quince jóvenes volverán a disfrutar con las pompas gigantes de jabón, además de con llaveros de plástico mágico.

Los interesados en formar parte de estas actividades tienen que rellenar la inscripción de forma presencial en la Nueva Casa Joven en el Parque de Cros o a través del teléfono 942261283, que estará disponible de 9:00 a 14:00 horas.

La Casa Joven celebra cursos con la temática de la serie ‘The Big Bang Theory’
Comentarios