domingo. 28.04.2024

La Sala Bretón de Astillero acogerá el 19 de enero al humorista José Corbacho y su show titulado 'Ante todo mucha risa', una propuesta personal y de actualidad para reírse de lo que sucede alrededor.

El también actor ofrecerá el próximo mes de enero un monólogo donde se ríe "de todo y de todos, empezando por él mismo". Con una duración aproximada de 75 minutos, a partir de las 20:00 horas el público podrá asistir a un show donde hablará de lo que le rodea y de lo que le sucede desde su particular punto de vista cómico.

Las entradas ya están a la venta en la taquilla de la Sala Bretón, así como online a través del enlace https://www.reservaentradas.com/sesiones/cantabria/salabreto....

La concejala de Cultura de Astillero, Cristina Laza, ha presentado esta cita como "una nueva oportunidad de ver a un cómico de primer nivel nacional" en el municipio, después del paso de J.J. Vaquero e Iñaki Urrutia. Así, la edil se ha congratulado de que "los cómicos encuentren en la Sala Bretón un lugar idóneo para actuar delante de un público entregado a la comedia".

José Corbacho hará parada en Astillero el 19 de enero con su show 'Ante todo mucha risa"
Comentarios