lunes. 29.04.2024

El alcalde de Camargo, Diego Movellán (PP), ha anunciado la incorporación a su equipo de los exconcejales del PSOE y el Partido Popular, Juan Ignacio Ramírez y José Ángel Diestro, respectivamente, como coordinadores de cultura y festejos, y de deportes. El objetivo de estas incorporaciones, según ha informado Movellán en un comunicado, es potenciar la actividad que se realiza desde ambas áreas con la incorporación de profesionales "de larga trayectoria y solvencia demostrada en la gestión".

El alcalde ha recordado que uno de los compromisos mantenidos con los camargueses durante la campaña era "más trabajo y menos ideología" y ha señalado que con la incorporación de estos dos profesionales de prestigio en sus ámbitos "comenzamos a cumplir ese compromiso". "Desde el mismo momento de asumir la gestión municipal, este equipo de Gobierno representa a todos los camargueses y quien pueda aportar siempre va a encontrar un hueco con independencia de su ideología", ha añadido.

El 'popular' José Ángel Diestro ha sido concejal en Camargo durante dos décadas, asumiendo durante los cuatro años de la primera legislatura de Movellán como alcalde (2011-2015) la Concejalía de Deporte. "Su talante conciliador y su dedicación a la actividad deportiva durante toda su vida le han valido el respeto de los clubes, profesionales y familias", ha subrayado Movellán.

Por su parte Juan Ignacio Ramírez fue concejal de Cultura y Festejos dentro del equipo de la socialista María Jesús Calva, que ocupó la Alcaldía de Camargo de 2004 a 2007. Se trata de un hombre "profundamente vinculado" a las manifestaciones culturales del Valle, preside desde hace 20 años la Comisión de Fiestas de Revilla responsable de organizar uno de los eventos más multitudinarios de los que se celebran en Camargo, las fiestas de El Carmen.

Movellán incorpora a un exconcejal del PSOE y a otro del PP como coordinadores de...
Comentarios