viernes 15/1/21
SUCESOS

Desalojado un piso de Reinosa al producirse un incendio en la cocina

El incendio de Reinosa no ha dejado heridos | Foto: 112 Cantabria
El incendio de Reinosa no ha dejado heridos | Foto: 112 Cantabria

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido, a primera hora de esta mañana de jueves, un incendio declarado en una vivienda de Reinosa. La cocina ha quedado completamente afectada por el fuego y el resto de la vivienda por humo, sin que haya que lamentar heridos.

El incendio ha tenido lugar la tercera planta de un edificio de cuatro alturas, que ha sido desalojado por seguridad, por la Policía Local, durante la intervención.

El Centro de Atención de Emergencias 112 del Ejecutivo ha recibido una llamada alertando del incidente minutos antes de las 9:00 horas, momento en el que ha movilizado hasta el lugar a los bomberos del propio servicio autonómico, a los agentes municipales y la Guardia Civil.

A su llegada los efectivos del 112 se han encontrado con un incendio localizado en la cocina, que había generado una densa nube de humo que se extendía por el domicilio y se hacía visible en el exterior. Tras sofocar el fuego han procedido a extraer el humo acumulado mediante ventilación natural y el apoyo de ventiladores de presión positiva, y han saneado, refrescado y revisado la zona afectada por las llamas con cámaras térmicas, ha informado el 112.

Comentarios