sábado. 27.04.2024

La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Reinosa ha dado a conocer los actos que tendrá lugar en la ciudad con motivo de la conmemoración, el 25 de noviembre, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, entre los que se encuentra la I Marcha Solidaria contra la Violencia de Género.

Los actos se iniciarán el miércoles 22 con el taller 'Mirada y reflexión sobre la violencia de género', que comenzará, a partir de las 17.00 horas, en La Casona, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

El viernes 24 habrá talleres para los mas pequeños en el Impluvium, mientras que el sábado 25 se celebrará la I Marcha Solidaria contra la Violencia de Género, que se iniciará a las 12.00 horas en la Plaza de España y las inscripciones se pueden realizar desde las 10.30 horas.

A su término, y también en la Plaza de España, se leerá un manifiesto y se llevará a cabo una ofrenda de claveles a las víctimas de violencia de género.

Los centros educativos acogerán, por su parte, talleres relacionados con esta temática durante los días 28, 29 y 30 de noviembre.

Y la Casona ha sido el lugar elegido, los días 28 y 29 de noviembre, para la impartición de otros dos talleres más. Su titulo será 'Prevención de la violencia de género y pautas para su detección' e 'Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres'. La hora de inicio es las 17.30 horas.

Cartel completo
Cartel completo

Reinosa celebrará el 25N la I Marcha Solidaria contra la Violencia de Género
Comentarios