domingo. 28.04.2024

La Asociación de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Trans e Intersexuales de Cantabria (ALEGA) ha organizado del 21 al 23 de septiembre, con motivo del Día de la Visibildad Bisexual, los 'Bisexualidays', que se celebrarán en los espacios Eureka y La Libre.

El jueves 21, a las 19.00 horas, tendrá lugar un cine forum en Eureka organizado por el grupo joven de Alega. El viernes 22, a las 19.30 horas, en La Libre, el grupo Las Quimas organizará una sesión de su club de lectura para mujeres LBT no mixto, donde se debatirá la obra 'Resistencia bisexual', de la activista y escritora Elisa Coll.

Para cerrar las jornadas, el sábado 23 tendrá lugar una concentración en la plaza Porticada de Santander a las 19.00 horas tras la cual se celebrará en Eureka un BI-ngo reivindicativo acompañado de un BI-cnic y música para amenizar la velada.

La organización ha explicado que, además de visibilizar la bisexualidad desde distintos enfoques, las jornadas tienen un interés cultural para toda la ciudadanía de Cantabria, con lo que esperan congregar "mucha gente y muy diversa".

ALEGA recuerda que todas las personas que necesiten acompañamiento para asistir a cualquier actividad pueden contactar con la asociación a través de sus redes sociales como Instagram, Facebook o X así como en su teléfono de información 648 61 51 27.

Alega organiza esta semana los 'Bisexualidays' con motivo del Día de la Visibildad...
Comentarios