lunes. 29.04.2024

Los trabajos que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está llevando a cabo en el túnel de Gedo, a la altura de Collado de Cieza, provocarán el corte de la calzada derecha de la autovía en sentido Santander entre el enlace de Arenas de Iguña y el de Somahoz.

En concreto, el corte se producirá entre los puntos kilométricos 159 y 168, desde las 22:00 horas del miércoles 18 de octubre hasta las 7:00 horas del jueves 19.

Para evitar la zona de obra se establecerá un itinerario alternativo por la carretera N-611, que se encontrará debidamente señalizado y que consistirá en la salida de vehículos en el enlace 159 hacia la carretera N-611 y la incorporación de nuevo a la autovía en el enlace 168, según ha informado el Ministerio en nota de prensa.

Los trabajos que el Mitma está llevando a cabo en este túnel y en los de Somaconcha, Lantueno, Las Caldas, Riocorvo y Pedredo, todos ellos en Cantabria, cuentan con un presupuesto global de 39,54 millones de euros y están incluidos en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU.

La calzada derecha de la A-67 entre Arenas de Iguña y el enlace de Somahoz estará...
Comentarios