lunes. 29.04.2024

El partido Torrelavega Sí, cuya portavoz es Blanca Rosa Gómez Morante, ha emitido un comunicado de prensa criticando la actitud de Iván Martínez, portavoz de Asamblea Ciudadana Por Torrelavega (ACPT).

“Blanca Rosa Gómez Morante no es quien se dedica a dar clases de morales ni valoraciones éticas dentro de esta Corporación, tal y como se afirma desde ACPT, sino que es el propio Iván Martínez, líder de esta formación, quién se jacta de adjudicar marchamos de calidad humana según un criterio cuanto menos interesado”, ha expresado la formación política en una dura nota de prensa.

Sobre las declaraciones que está realizando Martínez sobre el ya conocido como “Caso Paruvi”, Torrelavega Sí asegura que tal y como demuestra la hemeroteca “tan solo Iván Martínez se ha atrevido a referirse a un ciudadano, representante electo de sus vecinos con un notable respaldo en las urnas, y sobre el cual no pesa ninguna sentencia condenatoria por fraude, estafa, cohecho, malversación, tráfico de influencias etcétera, como `esa calaña´”.

El partido torrelaveguense califica a Iván Martínez como “un político acomodado en su papel de poner o quitar gobiernos municipales según su propio antojo, que no siempre coincide con el de la Asamblea que le respalda”, y además añaden que al estar temeroso de perder su influencia en el equipo de Gobierno PSOE-PRC, “intenta soluciones de ghetto ya contrastadas en Varsovia o Sowetto, pero inviables en el marco actual de la Constitución”.

Para Torrelavega Sí, quienes proponen o llevan a cabo cordones sanitarios son “mentalidades totalitarias, que se creen en posesión de la verdad absoluta, incapaces de asumir otras corrientes de pensamiento, obstinados en mantener su status e inseguros, muy inseguros”.

Además, aseguran que Martínez está teniendo “dificultades para transmitir a los suyos las increíbles piruetas de propiciar una investidura con partidos con asuntos aún pendientes en los tribunales y querer ser, al tiempo, paladín Antisistema y doctor en Ética”. 

El “caso Paruvi” enfrenta a la oposición
Comentarios