domingo. 28.04.2024

Un hombre se ha dado a la fuga tras colisionar su turismo contra otro, resultando heridos el conductor de este segundo vehículo, de 50 años, y la pasajera, una mujer de 29 que estaba embarazada y que tuvo que ser evacuada por una ambulancia al Hospital Valdecilla.

El accidente se produjo a las 15:15 horas del martes en la rotonda de la Marga y los dos heridos fueron atendidos en el lugar por una dotación del 061, aunque el varón manifestó que se trasladaría por sus medios a un centro sanitario, ha informado la Policía Local.

Por otro lado, los agentes identificaron a un joven de 19 años como presunto autor del robo de unas zapatillas de deporte, valoradas en unos 25 euros, a las 21.15 horas en una tienda de una superficie comercial de la calle Joaquín Rodrigo de la ciudad. Fueron requeridos por un vigilante de seguridad.

El implicado fue sorprendido cuando salía del establecimiento, intentó huir a la carrera pero fue interceptado por un policía libre de servicio. Se instruyeron diligencias judiciales, siendo citadas ambas partes para la celebración de juicio inmediato por delito leve.

Choca contra un coche y resultan heridos el conductor y la pasajera, que estaba...
Comentarios