lunes. 29.04.2024

La Navidad está llena de sorpresas, emoción y regalos. Para el cántabro Diego Lainz su mayor regalo llegó unos días antes a que asomaran Papá Noel y los Reyes Magos por Cantabria, aunque este no vino solo, a cambio Diego le puso mucho trabajo, ilusión y talento. El estilista cántabro se ha proclamado el mejor peluquero de España tras ganar la primera edición española de ‘HairStyle, The Talent Show', un programa de DKISS. 

Lainz era el más joven de todos los concursantes seleccionados -un total de diez de entre un casting multitudinario- pero eso no le impidió sobresalir por encima del resto y hacerse con la ansiada victoria con un estilismo inspirado en la mujer de los años 50. El cántabro, que se presentó al concurso afirmando que "iluminar melenas rubias era su especialidad", ya había sido reconocido con anterioridad por su talento en el mundo del estilismo, pues quedó en el top 10 de mejores peluqueros del mundo en otro concurso, y ahora ya se ha convertido en el peluquero más prometedor de España.

‘HairStyle, The Talent Show’ es el primer talent show de peluquería que se emite en España. Contaba con el Maestro Rossano Ferretti y con la estilista Beatriz Matallana como presentadores y miembros del jurado. Para elegir al mejor peluquero del país, los aspirantes han tenido que superar distintas pruebas de estilismo. En cada una, el jurado nombraba tanto al mejor como al peor, que abandonaba el salón. Al final, el ganador ha resultado ser el cántabro, que se ha llevado un premio valorado en 150.000 euros que le permitirá abrir un salón súper exclusivo con el asesoramiento de un equipo de expertos encabezado por Rossano Ferretti. Además, contará con el apoyo de las marcas colaboradoras del programa y recibirá un cheque adicional de 10.000 euros para invertir en su salón. También pasará a formar parte del equipo internacional de profesores del prestigioso máster de peluquería ‘MDB Education’. 

El mejor peluquero de España es cántabro
Comentarios