domingo. 28.04.2024

Los hermanos Mario y Óscar Casas son dos de los actores de moda actualmente en España y, especialmente, a raíz del rodaje de ‘Mi soledad tiene alas’, una película que aspira ser uno de los grandes éxitos de la cartelera nacional.

En una entrevista promocional del filme, Óscar Casas ha desvelado que Cantabria es uno de sus lugares favoritos de España y que está enamorado de 'la tierruca'. "Llevo yendo a Cantabria ya cinco veranos, hemos comprado una casita allí que ha reformado mi padre y me tiene enamorado".

Sobre qué es lo que le enamoró al actor de Cantabria, Casas asegura que "la temperatura es maravillosa, tampoco llueve todo el rato, la gente, la comida, la playa, las olas, el surf... pasar el tiempo allí con la familia me hace feliz".

Óscar Casas es un visitante habitual de la zona de Bareyo. Ajo, Somo, Noja... y todos los pueblitos cercanos. "Cada uno tiene su magia, están todos a 15 minutos y son en los que más surfeo. También me encanta Santander, aunque me pilla algo más lejos", asevera el pequeño de los casas, quien confirma que Cantabria es su huida de Madrid en verano en busca de tranquilidad, buenas temperaturas y playas para practicar una de sus grandes pasiones: el surf.

En dicha entrevista para la Guía Repsol también recomienda sus sitios favoritos para comer: 'La Cabaña', en Noja, 'Playa Madre', en la playa de la Arena, y 'Distrito 23', en Ajo, que es un sitio que se frecuenta mucho en la familia.

El actor Óscar Casas desvela cuál es su rincón favorito de Cantabria
Comentarios