lunes. 29.04.2024

El operativo de búsqueda del torrelaveguense de 82 años desaparecido en la noche del pasado sábado se ha retomado esta mañana en el entorno de Cerrazo (Reocín), donde se han centrado las labores en las últimas horas ya que es el lugar donde se le vio por última vez.

Este jueves participan en el dispositivo nuevamente agentes la Policía Nacional, varias agrupaciones de Protección Civil y Cruz Roja, que va a rastrear el río a su paso por la localidad con canoas, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

Técnicos de rescate del Gobierno de Cantabria dirigen este dispositivo, que se conformó el martes para peinar áreas urbanas, de monte y el río en el entorno de Cerrazo a petición de la Policía Nacional, tras obtener indicios que evidenciaban que el desaparecido, Fidel Morante Gómez, podría estar en esa zona.

El antiguo campo de fútbol de Cerrazo es el lugar donde está instalado el Puesto de Mando Avanzado (PMA) desde el que se están llevando a cabo los trabajos de coordinación del operativo, integrado por medio centenar de personas. Según la asociación SOS Desaparecidos, el hombre se encontraba "desorientado" el día que desapareció y llevaba un pantalón gris, chaqueta negra y jersey verde.

Se retoma en Cerrazo la búsqueda del hombre de 82 años desaparecido
Comentarios