domingo. 28.04.2024

InPost es una multinacional de origen polaco que nació en 2006 con la idea de solucionar uno de los problemas que existe en el servicio de logística para empresas, y que ocurre en lo que se conoce como entrega de última milla. Éste se da cuando el repartidor no puede dar al cliente su paquete porque no lo localiza, no encuentra la vivienda, no tiene tiempo ese día, etc., lo cual afecta negativamente a la imagen de la tienda online o negocio que realiza el envío.

INPOST HA SOLUCIONADO ESTO CON UN SISTEMA DE PUNTO PACK | LOCKER

Nos encontramos ante una empresa de mensajería de envío a NO domicilio, gracias su red híbrida de Punto Pack y Lockers.

Los primeros son pequeños comercios de barrio, mientras que los segundos son taquillas inteligentes que se encuentran repartidas por toda la ciudad, algunas de ellas (las exteriores) operando 24/7.

Su red híbrida cuenta con más de 3700 Punto Pack | Lockers en España y más de 50.000 por toda Europa, de modo que es muy complicado que no tengamos uno cerca de nosotros.

APORTAN UNA GRAN COMODIDAD AL CONSUMIDOR

Se trata de un modelo que solo posee ventajas para todos, comenzando por la empresa de reparto, ya que con menos repartidores y un menor número de vehículos puede ir dejando varios paquetes en cada uno de los Punto Pack y Lockers.

El pequeño comercio también obtiene un beneficio, puesto que gana dinero por los paquetes entregados y recibe un flujo de personas que se pueden convertir en clientes.

Por otra parte, el consumidor gana en comodidad con los envíos a NO domicilio, al poder recoger sus compras cuando le venga mejor, lo que al final facilita la logística para ecommerce, evitando devoluciones.

LA OFERTA STAR DA ENORMES VENTAJAS A LOS E-COMMERCE

Las tarifas de empresa de mensajería no suelen ser económicas, de modo que la Oferta Start que ofrece InPost es muy interesante para todos los comercios online, que ven así como sus tarifas en los envíos descienden de forma drástica.

Estamos ante una oferta que tiene unas tarifas exclusivas, siendo hasta un 20 % más económicas y además permiten el prepago, es decir, que carguemos la cuenta con el dinero que queramos y se nos irá descontando con cada envío.

Así, es posible expedir un paquete a un Punto Pack | Locker dentro de España por un precio que arranca en los 2,76 euros si pesa menos de un kg, pudiendo hacer envíos de mercancías de hasta 30 kg.

InPost es la empresa de paquetería de envío a NO domicilio de referencia en la actualidad, que hace muy sencillo el envío y entrega de paquetes de las tiendas en línea, beneficiando a los pequeños comercios locales, a los clientes finales y también al medio ambiente.

InPost: el mejor aliado para tu e-commerce
Comentarios