lunes. 29.04.2024

Los parques de atracciones son un verdadero fenómeno en términos de ocio: espacios en los que personas de todas las edades dejan volar la adrenalina para pasarlo en grande durante horas. España cuenta con algunos de los parques más populares, siendo todo un reclamo turístico. Por eso, si estás planeando unas vacaciones a alguna de las ciudades del país, resulta todo un acierto conocer cuáles puedes visitar durante tu viaje. Un plan diferente para disfrutar tanto en pareja, con amigos o en familia; viviendo experiencias repletas de aventura.

LOS PARQUES MEJOR VALORADOS POR LOS CLIENTES

Los parques temáticos gozan de una notoria popularidad en nuestro país y las grandes ciudades de España cuentan con una gran diversidad de propuestas. Ahora bien, si hay uno que destaca por la fuerza de su marca ese es el Parque Warner de Madrid. Por eso, si estás de visita por la capital, te recomendamos que busques hoteles cerca del parque Warner para así aprovechar al máximo los tiempos y montarte en todas las atracciones que te tiene preparadas este lugar. Todo ello mientras conoces a los personajes más famosos de la productora: desde los Looney Tunes hasta La liga de la justicia.

Si bien es cierto que el Parque Warner goza de un gran reclamo internacional -al igual que lo hace Disney en París-, cabe señalar que no es el único que hay en la capital de España. El Parque de Atracciones de Madrid lleva décadas siendo todo un éxito en visitas, contando con algunas de las propuestas más llamativas del sector. Sus rápidas montañas rusas, la lanzadera o incluso la casa del terror resultan más que suficientes para hacer las delicias de los amantes de la aventura y, por supuesto, la adrenalina.

Otro de los parques temáticos de España que goza de un gran volumen de visitas cada año es PortAventura, en Tarragona. Este parque cuenta con el sello de Universal, teniendo personajes tan característicos como el Pájaro Loco. Ahora bien, además de las muchas atracciones originales que dejaron sin palabras a sus clientes, el parque ha dado un paso en firme y ha incorporado una sección de Ferrari. Unas atracciones famosas por la velocidad capaces de robar el aliento a quienes se suben a ellas. Al igual que en el caso de la Warner, son muchos los turistas que buscan hoteles cercanos y, gracias a determinadas páginas web, dar con el alojamiento perfecto resulta realmente sencillo.

PARQUES ACUÁTICOS Y MUCHO MÁS

Puesto que los parques de atracciones son un reclamo durante los meses de vacaciones, es necesario hablar de la fuerza comercial de la que gozan los parques acuáticos. Situados, por lo general, en regiones famosas por su costa, estos espacios de ocio se abarrotan de visitantes en cuanto se acerca el verano. Por eso, en aras de que acudas a los mejores del mercado, pasamos a enumerarte algunos de los que deben formar parte de tu itinerario. Eso sí, no tardes en reservar un alojamiento cercano, puesto que no suelen durar mucho.

El más famoso no solo de España, sino también de Europa es Aqualandia, en Benidorm. Este parque presenta los toboganes más altos jamás pensados, cargados de novedades como trampillas que se abren o incluso embudos que te absorben: la diversión levantina está garantizada. De igual forma, el Aquopolis de Madrid, el Aquamijas de Costa del Sol o Waterworld de Lloret de Mar son perfectos para acompañar unas vacaciones en estas regiones de España. Ahora bien, si hay uno que merece la pena ser visitado, ese es el Siam Park de Tenerife; considerado por muchos como el mejor del mundo.

Así pues, si quieres darte los baños más refrescantes mientras liberas adrenalina, estas son las mejores opciones. Unas vacaciones inolvidables; contando del mismo modo con otros parques temáticos también de interés como Terra Mítica en Benidorm o Isla Mágica en Sevilla. El ocio es una garantía en estos lugares y depende de nosotros organizar nuestro itinerario para vivirlo en primera persona.

Parques temáticos en España que no te puedes perder
Comentarios