lunes. 29.04.2024

La compañía aragonesa Kinser Producciones ha incluido a Cantabria en su próxima gira a nivel nacional, en la que representarán la obra 'Perdidas por el teatro'.

La gira comenzará este domingo con dos pases a las 12:30 horas y a las 16:30 horas en el ArtEspacio Plot Point de Madrid y durante este año recalará en otros puntos del país como Navarra, Andalucía y Castilla y León, además de diversas localidades aragonesas.

Este espectáculo, una declaración de amor por el teatro, ya se presentó en Madrid en noviembre del año pasado y vuelve a esta ciudad el 17 de marzo para continuar recibiendo el aplauso del público.

La obra 'Perdidas por el teatro' está dirigida por Blanca Resano, con dramaturgia de Esteban Villarrocha, e interpretada por Silvia García y Blanca Laínez.

Estas dos actrices han sido elegidas para presentar la Gala del Teatro, que organiza ARES y que se celebrará el día 25 de marzo, con motivo del Día Internacional del Teatro 2024, y en la que interpretarán alguna de las canciones y situaciones de la obra.

'Perdidas por el teatro' es una obra tierna y divertida que homenajea el oficio del teatro, haciendo un recorrido por todas sus vertientes: el circo, los grandes autores, el cabaret, los títeres, la poesía o la música.

Dos personajes en clave femenina, Jimena y Martina, inspiradas en los roles del Carablanca y del Augusto, convierten el sótano de un teatro en un espacio de juego y ensueño, donde el miedo se convierte en polvo y todo lo demás es diversión y amistad.

En esta obra, dirigida al público familiar, hay canciones, poemas, adivinanzas, malabares, participación y un ritmo trepidante con un texto que rinde homenaje al teatro y sus supersticiones, porque la vida es puro teatro.

Un espectáculo para toda la familia con guiños constantes a los adultos sin perder de vista al público infantil. Se estrenó en el Teatro Arbolé de Zaragoza en mayo de 2023.

La compañía aragonesa Kinser Producciones incluye Cantabria en su gira nacional de su...
Comentarios