domingo. 28.04.2024

El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado para la próxima semana, en concreto para el miércoles 21, la última propuesta escénica de La Compañía exlímite, 'De la juventud', una co-creación que se basa en la obra 'La enfermedad de la juventud' de Ferdinand Bruckner.

Esta versión, que se podrá ver a partir de las 19.30 horas en la sala Pedera, cuenta con dirección y dramaturgia a cargo de Juan Ceacero.

Es un espectáculo que mezcla elementos biográficos y de ficción y que explora el universo de la juventud española en 2023 a través de una serie de personajes que sostienen entre sí un universo lleno de energía, belleza, contradicciones y miedos.

En el reparto están Mercedes Borges, Inés Collado, Daniel Guerro, María Martínez Rivas, Daniel Jumillas, Micaela Portillo y Paula Varela.

La pieza, que será la primera representación del ciclo de 'Miércoles íntimos' de la nueva temporada del Palacio de Festivales, tiene una duración de 120 minutos y está recomendada para público a partir de 16 años.

La Compañía exlímite lleva al Palacio de Festivales su última propuesta, 'De la juventud'
Comentarios