domingo. 28.04.2024

Este jueves, 25 de enero, se abre la edición 2024 de los Jueves Íntimos, dentro del Festival de Invierno de Torrelavega, con la presencia en el Teatro Municipal Concha Espina de Titzina Teatro y su obra ‘Búho’, con Diego Lorca y Pako Merino. La representación comenzará a las 20:30 horas. Las entradas ya están a la venta al precio de 5, 7 y 8 euros.

El viernes, 26 de enero, a las 21:00 horas, se representará ‘Un Óscar para Óscar’ con Jon Plazaola, Gorka Aguinagalde, Rebeca Sala y Mara Guil. Y el sábado, 27 de enero, a las 20:00 horas, Talycual, Pentación, Lázaro y La Alegría, presentan ‘Camino al zoo’ con Fernando Tejero, Dani Muriel y Mabel del Pozo. Las entradas para estos espectáculos están agotadas, pero el 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día de la representación a las 8 horas, y en taquilla, si quedasen entradas disponibles.

Y el domingo, 28 de enero, a las 12:00 horas, dentro del apartado de Teatro Infantil, Spasmo Teatro presenta ‘La mejor obra de la historia’. De nuevo sin palabras y con el humor como instrumento, Spasmo muestra algunas de las obras de arte más relevantes de la historia, sus autores, datos y curiosidades acerca de ellas. Un recorrido cultural  por los museos más significativos del mundo y sus obras de arte. Un espectáculo visual y futurista que combina artes escénicas y plásticas con un gran componente didáctico. Las entradas se pueden adquirir al precio de 4 y 5 euros.

Para la próxima semana, el Festival de Invierno de Torrelavega presenta dos propuestas: en doble sesión el viernes, a las 21:00 horas, y el sábado, a las 20:00 horas, Ana Belén, Jesús Noguero, José Luis Torrijo, Irene Rouco, David San José y Pablo Amorós, representarán ‘Romeo y Julieta despiertan…’ y mostrarán que lo que siempre creímos que era el final de la tragedia es el comienzo de la verdadera historia de los amantes más famosos del mundo. Y el domingo, en horario de 11:00 y 12.30 horas, Teatro para Bebés con ‘Alma’, un espectáculo visual recomendado de 2 a 6 años.

Recordar que el Festival de Invierno de Torrelavega cuenta con una serie de servicios para el público como son: descuentos para aparcamiento de vehículos presentado el tique que se les dará en la taquilla del teatro; servicio de reserva de mesas en restaurantes; servicio de solicitud de taxis, y acceso para personas con movilidad reducida.

Para más información se puede consultar la Web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

 

Continúa con éxito el Festival de Invierno de Torrelavega
Comentarios