lunes. 29.04.2024

Pablo Sela, conocido como "Coy", guitarrista y voz del mítico grupo 'Melopea', ha fallecido este jueves en Madrid como consecuencia de un cáncer que padecía desde hace unos años.

Así lo anunció el propio "Coy" a través de las redes sociales de su compañero José junto a una foto que él mismo le sacó en la Playa de Los Locos, concretamente en el Chiringuito de Tuto.

"Le dije lo que más o menos quería que escribiera para deciros hasta la vista. En resumen: me lo he pasado muy bien en la vida, a veces he sido feliz y a veces no, como la mayoría, así que no me puedo quejar. Me gustaría haber vivido más, obviamente, cincuenta y nueve años no son demasiados para palmarla, pero quería vivir en buenas condiciones. Así que llegó el momento de irse. Dejo una familia maravillosa y cuatro hijos en EEUU. Eso es lo que más me duele. ¡¡¡Surf y rock and Roll siempre!!!", se despedía.

MELOPEA

Melopea fue un cántabro formado en 1983 en Torrelavega por Pablo Sela (guitarra y voz), José Pellón (guitarra y coros), Oscar Sanz (bajo), Iñaki García (batería), Ollie Halsall (teclados) y Justo Bagüeste (saxo). El grupo surgió como continuación de Melopea Intensiva, activos desde 1977, y que tras varios cambios de formación deciden acortar su nombre.

Fallece Pablo Sela "Coy", del grupo cántabro Melopea
Comentarios