lunes. 29.04.2024

La Filmoteca de Cantabria 'Mario Camus' acoge esta semana dos proyecciones de 'El amor de Andrea', el último largometraje de Manuel Martín Cuenca, director de 'La flaqueza del bolchevique'. La cinta llega a la Filmoteca de la mano del colectivo santanderino La Llave Azul y hay previstas dos proyecciones: una el jueves, 22 de febrero, a partir de las 20:00 horas y en formato de cinefórum, y otra el viernes, día 23, a las 17:00 horas.

'El amor de Andrea' se estrenó a nivel mundial en el 68º Festival Internacional de Cine de Valladolid en 2023. Se trata de un "drama cotidiano y cargado de un gran realismo", según ha señalado en un comunicado La Llave Azul. En esta cinta se narra la historia de Andrea, una chica de 15 años, que quiere recuperar el amor de su padre, que desapareció de su vida cuando se divorció de su madre. Andrea recuerda a un padre amoroso y no puede entender por qué ahora no quiere ver a sus hijos. Tomás y Fidel, sus dos hermanos pequeños, son sus compañeros infatigables en esta aventura que habla de amor, familia y desencanto.

Las entradas se pueden obtener online en la página de la Filmoteca o en la taquilla. El precio general es de 3 euros y los socios tienen entrada gratuita para todas las sesiones.

La Filmoteca ‘Mario Camus’ acoge dos proyecciones de ‘El amor de Andrea’
Comentarios