lunes. 29.04.2024

La Llave Azul proyectará este miércoles 18 en la Filmoteca de Cantabria la película francesa 'Fumar provoca tos', premio al mejor guion en el Festival de Sitges. Será a las 20:00 horas en su formato habitual de cinefórum.

La cinta del inclasificable director francés Quentin Dupieux es una refrescante, absurda y descarada comedia negra en la que un elenco de estrellas francesas da vida a unos Power Rangers de la liga del tabaco, llamados Fuerza Tabaco, que van de una estupidez a otra en un sinsentido paródico e indirecto.

Las películas de Dupieux son imprevisibles, excéntricas y siempre sorprenden y está empezando a posicionar sus comedias como las mejores de la historia del cine, y entre las mejores películas raras y extravagantes, según el colectivo. Las entradas se pueden obtener online en la página de la Filmoteca o en la taquilla. El precio general es de 3 euros y los socios tienen entrada gratuita para todas las sesiones. Se harán dos pases más de la película, el sábado 21 a las 21:30 horas y el domingo 22 a la misma hora.

‘Fumar provoca tos’, premio al mejor guion en Sitges, llega a Santander de la mano de...
Comentarios