domingo. 28.04.2024

La banda valenciana Gigatrón ofrecerá este viernes, 29 de marzo, un concierto en Escenario Santander dentro de su gira de celebración de su 25 aniversario y el sábado, día 30, actuará Pony Confederado & Magna-Tones.

Gigatrón ofrecerá en su actuación en Santander dos horas de concierto en la que interpretarán 25 temas elegidos por sus fans en los siete discos que tienen en el mercado. Todos los directos comienzan con la que fue la primera canción de la banda, 'El barco de colegas' y concluyen con 'Heavy hasta la muerte'.

Conocida por su "estilo único y humor irreverente", Gigatrón, o 'los dioses del metal' como a ellos les gusta denominarse, "combina la potencia de su música con letras cargadas de humor satírico, lo que ha llevado a que sean considerados pioneros del 'metal cómico'", ha informado en un comunicado Escenario Santander.

Ya el sábado, Pony Confederado & Magna-Tones y amigos llevarán su rock and roll a Escenario Santander en un concierto que arrancará a las 21:30 horas.

En esta ocasión presentan su disco 'Tripa y Acero', que incluye catorce temas grabados en el estudio Moon River para los que han contado también con la colaboración de una veintena de músicos con los que Pony ha compartido su carrera en algún momento de estos últimos 35 años.

Ese es el tiempo que ha pasado desde que fundó en Santander Confederados Trío, una banda de primitivo Rock and Roll "divertido y sin concesiones al postureo". Tres décadas de carrera después puso en marcha Pony confederado, un proyecto al que pronto se unieron los Magna-Tones.

Gigatrón actúa este viernes en Escenario Santander y el sábado lo hará Pony Confederado...
Comentarios