lunes. 29.04.2024

Grison Beatbox, colaborador del programa La Resistencia y campeón internacional de beatboxing, disciplina vocal que consiste en imitar sonidos e instrumentos con la boca para crear canciones cierra la semana en Escenario Santander este domingo a las 19:30 horas con su espectáculo Re-En Bucle.

Un nuevo show dinámico que mezcla humor y música con versiones de míticas canciones, desde el Soul y el Funk hasta la música disco de nueva generación, creado sólo con la ayuda de la voz (beatbox) y un aparato que graba y repite frases (loopstation). Todo esto aliñado con un monólogo que sirve para generar un ambiente participativo y animado.

 Es precisamente la participación del público lo que hace que cada espectáculo sea diferente ya que tiene mucho de improvisación en función de la respuesta de la sala. Más que un showman, se considera a sí mismo un "entretenedor de gente" ya que su objetivo es "tratar de hacer pasar un buen rato al público. Que se olviden de sus problemas y ya está. Mi cometido es entretener un ratito".

Grison ha sido desde maestro de ceremonias de Mayumana, Campeón mundial de beatbox con loopstation o churrero.

Marcos Martínez (Grison), nació en Madrid en 1984 y estudió en la Universidad Autónoma de Madrid. Se formó como guitarrista moderno en la escuela de música de Tres Cantos y formó parte de un grupo de música funk. 
 

Grison llega al Escenario Santander con su espectáculo Re-En Bucle
Comentarios