lunes. 29.04.2024

La compañía de teatro madrileña Las Raras recalará este domingo, 11 de febrero, a partir de las 19.30 horas, en Escena Miriñaque con 'EmpodeRaras', una propuesta que une crítica social y humor.

La historia comienza con la separación de Angustias, su proceso de cambio y su viaje hacia el amor propio. "Las Raras vuelven a la carga con esta obra llena de crítica social y reflexiones sobre la culpa, el miedo a la soledad y la dependencia emocional pero sin perder nunca su frescura y el humor que las caracteriza", ha informado en un comunicado Escena Miriñaque.

Se trata de una propuesta de 70 minutos de duración, dirigida a público adulto y que forma parte de la programación del Indifest, festival de teatro y danza independiente de Santander que este año cumple 19 ediciones.

Concretamente 'EmpodeRaras' es el segundo de los cuatro espectáculos que componen la programación de esta nueva edición del festival, que arrancó el pasado 4 de febrero y continuará hasta el día 25.

Las siguientes citas serán el día 18 con la comedia Enigma Shakespeare, de la compañía Teatro de Poniente (Castilla y León), y el 25, con 'Por voluntad propia', de los también castellanoleoneses de Perigallo Teatro.

Las entradas para cada uno de los espectáculos del Indifest cuesta 10 euros si se adquiere online y 11 en taquilla. Hay descuentos para grupos y colectivos.

Llega este domingo a Escena Miriñaque 'EmpodeRaras', una obra que mezcla humor y...
Comentarios