lunes. 29.04.2024

Cantabria será sede el 6 de diciembre del VII Torneo del Ebro, una cita en la que las selecciones cántabras de balonmano se enfrentarán a sus homónimas de La Rioja, Aragón y Navarra. Los equipos cántabros ejercerán de anfitriones en seis compromisos, uno por categoría, que se disputarán entre Torrelavega, Astillero y Guarnizo.

Así, en esta séptima edición la Federación Cántabra de Balonmano se pone al frente de la organización de un torneo que cada año cambia de comunidad autónoma. De nuevo, participarán seis equipos por comunidad y un total de aproximadamente 500 deportistas entre jugadores, técnicos y árbitros.

En la capital del Besaya se concentrará toda la actividad de las categorías masculinas, con el Pabellón La Habana Vieja como sede de los juveniles, el María Pardo a los cadetes y el Enrique Pérez Pachín para los encuentros infantiles.

Mientras, en Astillero y en Guarnizo se reunirán las categorías femeninas. El Pabellón Guillermo Cortés aglutinará todos los partidos juveniles, el Pabellón de La Cantábrica los conjuntos cadetes y el Pabellón Ángel Fernández estará reservado para las infantiles.

Cantabria acogerá el VII Torneo del Ebro, que reunirá a unos 500 deportistas el 6 de...
Comentarios